Arranca la fiesta beisbolera
Magallanes enfrenta a Bravos de Margarita

magallanes

Cada cuatro años el fútbol paraliza el mundo pero no se puede negar que cada año Venezuela se para con la temporada de Béisbol Profesional. Cinco meses en los que caraquistas y magallaneros, los eternos rivales, encabezan las principales discusiones deportivas.

Sorpresas y emociones deleitan en cada juego. Con nueve entradas, 27 outs y un plato compartido tienen los equipos en cada encuentro para posicionarse de primeros en la tabla de posiciones.

Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, son los equipos que disputan el título cada año.

Los capitalinos buscarán esta temporada arrebatarles el título de campeones a su eterno rival, quienes se preparan con todos los hierros para alzarse con el trofeo por tercer año consecutivo.

Hoy, 9 de octubre se oirá el primer grito de “play ball” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 2014-2015.

Caracas, Valencia, Anzoátegui y Zulia serán las sedes del primer día de disputas beisbolistas. Magallanes iniciará el camino hacia el tri campeonato enfrentando a los Bravos de Margarita, en el estadio “José Bernardo Pérez”, donde será la ceremonia inaugural de esta nueva zafra beisbolera.

 

 

 

Artículos relacionados

Top