La ex modelo que podría ser primera dama de Brasil

LETICIA-WEBERLeticia Weber es la esposa del candidato presidencial Aécio Neves, quien se enfrentará a Dilma Rousseff en la segunda vuelta presidencial.

Si Neves gana, Brasil tendrá como primera dama a una mujer de portada de revista.

La exmodelo Leticia Weber, de 34 años, es la esposa del hombre que sorprendió en las la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

“Él sonríe con los ojos y tiene una expresión muy bonita”, dijo Weber sobre su marido en un video de campaña.

Sin embargo, ella prefiere mantener un bajo perfil. “Quién está en la política es él, no yo”, dijo en una oportunidad.

La relación entre Neves y Weber comenzó en el 2007. Él tenía 47 años y ella, 27, por lo cual el romance del exgobernador de Minas Gerais causó revuelo, luego de separarse de su primer compromiso. Fue entonces que se ganó la fama de mujeriego.

Seis años después se casaron y en junio de este año tuvieron gemelos.

En una entrevista con el diario brasileño OGlobo, Leticia enfatizó en que no le gusta asistir a los eventos políticos y no cultiva relaciones con las mujeres o las familias de los aliados políticos de su marido. Aunque hace una excepción con el expresidente Fernando Henrique Cardoso, de quien es amiga.

Muchos brasileños en las redes sociales ya manifestaron su favoritismo por Weber. “Con esa mujer, Neves tiene mi voto”, publicó un tuitero. “Sabía que le iba a encontrar algo bueno a Neves”, ironizó otro.

Neves desmiente su fama de playboy, según describe OGlobo, y atribuye los rumores al “submundo de la bajeza política” que “quiere huir del debate sobre el futuro del país”.

Ha admitido sí, que alguna vez fumó marihuana. “Como todos, tuve 18 años y la probé, pero paré ahí”, y agregó que, tras esa experiencia, no se lo recomienda “a nadie”.

Texto editado por razones de espacio

www.semana.com

 

 

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top