El “nuevo Iniesta” entusiasma al Barca

denis-suarez-barcelona-20140227022728

La eclosión de Denis Suárez en la Primera División no ha pasado desapercibida para el Fútbol Club Barcelona, que se replantea incorporarlo al final de la presente campaña. 

Las grandes actuaciones de Denis Suárez en el Sevilla podrían provocar que el talentoso centrocampista gallego tomara el camino de vuelta a Can Barça antes de lo previsto según informa el diario catalán Sport.

El jugador de 20 años, al que el Fútbol Club Barcelona cedió al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán durante los próximos 2 cursos, está llamando la atención de los equipos más potentes del continente europeo que habrían preguntado ya (véase el Chelsea) por la situación del canterano del Celta de Vigo. El Barça, por su parte, no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar el fantástico momento que atraviesa un futbolista elegido en el once ideal del mes de septiembre en la Liga que ha demostrado no acusar la presión que se le presupone a un campeonato nacional de máximas exigencias como el español.

En caso de que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu decidiese el próximo verano reclutar al joven mediapunta interrumpiendo así su periodo de préstamo en Andalucía, deberá abonar al Sevilla FC una cantidad no inferior a 9 millones de euros, 3 kilos menos que la opción de compra de la que dispone el club hispalense.

A Denis lo llaman el “nuevo Iniesta”.

 

 

Artículos relacionados

Top