Con Giménez y Godín
El muro uruguayo funciona en el Atlético de Madrid

godin gimenezÁ. BARROSO

 

El Atlético ha ganado sus últimos partidos con el joven central de 19 años como titular y solo ha encajado un gol

Con Diego Godín forma pareja de hecho en el centro de la defensa de la selección uruguaya, pero en el Atlético de MadridJosé María Giménez ha estado a la sombra del indiscutible Miranda. La lesión del brasileño con su selección ha propiciado la entrada en el once de Simeone de este chico nacido en Toledo (Uruguay) hace 19 años y que fichó por el club del Manzanares en abril de 2013.

 

Debutó en septiembre del mismo año, en un partido en el Calderón ante el Almería (4-2), pero su papel desde entonces había sido menor. Ahora ha aprovechado con creces su oportunidad, y junto con Godín ha echado el cierre: el equipo, con Giménez, ha ganado sus últimos cinco partidos y solo ha encajado un gol. En el partido de Copa frente al Hospitalettuvo de acompañante a Lucas, otro chico con un futuro prometedor.

 

Giménez, que ha tenido un cursillo acelerado con estos partidos, marcó además su primer gol con la camiseta rojiblanca en el partido contra el Elche: una muestra de que la pizarra de Simeone y el Mono Burgos no tiene fin.

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top