El club no ha terminado de hacer movimientos
Félix Hernández encabeza el pitcheo de los Marineros

Felix hernandez

Felix hernandez

 Greg Johns 

 

Jack Zduriencik. 

Los Marineros ya agregaron al bateador con poder a la derecha que buscaban al firmar al agente libre dominicano Nelson Cruz. También reforzaron su rotación al adquirir en un canje al zurdo veterano J.A. Happ.

No obstante, el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik, aun no habría terminado de hacer movimientos.

A continuación, le damos un vistazo a la posición de los Marineros:

Necesidades

Ofensiva: Zduriencik hizo un movimiento de peso para reforzar uno de los lineups menos productivos de Grandes Ligas al firmar con Cruz por cuatro años y US$58 millones. Cruz le da al manager Lloyd McClendon el cuarto bate derecho que tanto necesitaba detrás del quisqueyano Robinson Canó. Pero a los Marineros les gustaría agregar otro bate y explorarán posibilidades tanto en el mercado de agentes como en el de cambios.

Pitcheo abridor: Con el as venezolano Félix Hernandez, Hisashi Iwakuma, Happ y brazos jóvenes sobresalientes como James Paxton, Taijuan Walker y el cubano Roenis Elías, Seattle parece contar con una rotación completa. Pero si Zduriencik decide cambiar a uno de sus pitchers jóvenes, a la vez buscaría conseguir a otro abridor.

Bullpen: Ningún bullpen de Grandes Ligas tuvo mejor efectividad en el 2014 que el de los Marineros y el cuerpo de relevistas del club regresará casi intacto para el 2015. No obstante, el zurdo veterano Joe Beimel podría marcharse como agente libre. De ser así, el equipo probablemente buscaría otro zurdo, o al menos un veterano, para el bullpen.

Posibles piezas de cambio:

El diestro Taijuan Walker: Al mejor prospecto de pitcheo de los Marineros se le ha mencionado como una pieza que podría ser traspasado si Zduriencik intenta realizar un canje de peso. Hace dos año, Walker fue uno de los jugadores que Seattle le ofreció a los Diamondbacks por Justin Upton, quien terminó pasado a las filas de los Bravos. No obstante, los Marineros le ven mucho potencial a Walker como abridor y solamente se desprenderían de él si llegaran a sentir que es la única forma de agregar más ofensiva.

Campocorto Brad Miller: Miller compartió el tiempo de juego el año pasado con otro novato, Chris Taylor, a quien se le considera mejor a la defensa. Los Marineros tienen profundidad en el campo corto y les gusta lo que han visto del prospecto dominicano Ketel Marte. Por lo tanto, si el club no le ven potencial a Miller como titular, es posible que estén dispuestos a desprenderse de él. Miller rindió bastante con el madero en ligas menores y posee un poder sorprendente para un jugador del medio del cuadro interior, lo cual lo haría atractivo a otros equipos.

Relevistas jóvenes: Los Marineros tienen varios brazos jóvenes de poder en el bullpen y podrían desprenderse de cualquiera de ellos para agregar otro bate. Brandon Maurer ha impresionado tras ser trasladado de la rotación el bullpen la temporada pasada y Carson Smith llamó la atención cuando fue convocado en septiembre, mientras que Dominic Leone, el venezolano Yoervis Medina y Danny Farquhar son diestros valiosos que aún no son elegibles para el arbitraje salarial.

Tomado de MLB.com

 

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top