Ancelotti no cuenta para nada con Chicharito
El hombre invisible del Real Madrid

chicharito

 

El mexicano no jugó un minuto en el derbi pese a que los blancos tenían que remontar

L. Calderón

Por si había alguna duda al respecto, el derbi terminó de poner la puntilla a Chicharito, cuya situación en el Real Madrid es más que complicada. Ni en las peores previsiones del jugador del Manchester United -está cedido en el conjunto blanco- podría haber imaginado que su aventura en el Bernabéu iba a resultar tan negativa.

Chicharito es invisible para Ancelotti, que teniendo que remontar ante el Atlético se quedó sin hacer un cambio antes de dar entrada al mexicano, quien ya en la ida en el Calderón ni tan siquiera estuvo en el banquillo. Cristiano fue suplente aquel día y el técnico prefirió apostar por Khedira como sustituto del luso.

El experimento de Chicharito le ha salido mal al Real Madrid, que quería alguien con cierto nombre pero que a la vez no le cerrase el paso a Jesé cuando el canterano se recuperase de la lesión. Al final, el fichaje se ha quedado en tierra de nadie. Ancelotti lo ve a años luz de cualquiera de sus atacantes y no cuenta con él. Menos ahora, que ya puede empezar a contar con Jesé y su prioridad es recuperar la mejor versión del canterano poco a poco.

 

Sin opciones

El resultado es que Chicharito no es una alternativa para Ancelotti. No lo era a principio de temporada y ahora mucho menos. Y eso lo acusa el equipo, que anda jugándolo todo con la BBC y esperando a que Jesé recupere sensaciones lo antes posible.

La situación de Chicharito es incómoda para todos. Para el entrenador, que tiene un jugador con el que no cuental, para el futbolista que está totalmente fuera del equipo y para el club, que le paga una buena cantidad de dinero que no está siendo amortizada.

Pero es que el mexicano ha ido cuesta abajo hasta llegar a una situación en la que lleva tres partidos sin jugar un minuto. Incluso, en partidos amables, con el resultado a favor, es el último cambio. Ni tan siquiera se le vio ante sus compatriotas del Cruz Azul con 4-0 y esos detalles a Ancelotti no se le suelen escapar.

Lejos de la incuestionable titularidad de Benzema y de la proyección de Jesé, el Madrid buscaba un revulsivo que no ha encontrado en Chicharito, que no ha encontrado la confianza de Ancelotti.

Tomado de marca.com

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top