La serie es apadrinada por Scorsese y Jagger
Sexo, drogas y rock en «Vinyl»,

martin-scorsese-et-mick-jagger-sur-le-tournage-de-vinyl-en-juillet-11446860qmnbi_1713

 

Bobby Cannavale protagoniza la ficción, escrita por Terence Winter (Los Soprano») y que no verá la luz hasta 2016

laguiatv

Un dúo tan peculiar como atractivo. El cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger serán los padrinos de la nueva ficción de la HBO, que no verá la luz hasta 2016.

Protagonizada por Bobby Cannavale («Boardwalk Empire») y Olivia Wilde, «Vinyl» estará ambientada en la década de los setenta, y seguirá a Richie Finestra, jefe de una compañía de discos que atraviesa un mal momento profesional e intentará reactivar su carrera descubriendo un nuevo talento musical.

La música rock y punk de la época no llegará por sí sola. Contará además en su reparto con James Jagger, hijo de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, que interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits y Birgitte Hjort Sørensen, que consolida su salto a Hollywood después de destacar en la danesa «Borgen», y en «Vinyl» dará vida a una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

Andrew Dice Clay, P.J. Byrne («El lobo de Wall Street»), Joe Caniano («Boardwalk Empire»), Ato Essandoh («Copper») y JC Mackenzie («Infiltrados»), así como Ray Romano, Max Casella y Juno Temple completan un elenco con bastantes caras conocidas. Pero la nota discordante y atractiva la dará la pimienta. En la nueva apuesta televisiva de Scorsese y Jagger no faltarán el sexo, las drogas, mujeres y alcohol para sazonar la serie escrita por Terence Winter, guionista de «Los Soprano».

Tomado de ABC.es

 
Top