Don Johnson vuelve al mundo de las series… 30 años después

 

don-johnson-premiere-of-alex-of-venice_4669072El actor fue conocido por su papel en la serie «Miami Vice»

LaGuíaTV

Don Johnson ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla en una de las salas de conferencias del hotel Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles. Conocido por interpretar al detective James «Sonny» Crockett en «Miami Vice», el actor se pondrá en la piel de padre en «Blood and Oil», la nueva serie de la cadena norteamericana ABC. 30 años después, Don regresa tras leves apariciones como actor. Desde el año 2000, ha participado en capítulos de «Just Legal», «Eastbound & Down» y «Dusk till Dawn: The Series» y también colaboró en la gran pantalla con «Machete» o en «Django desencadenado». Johnson explica el motivo: «Dije no a muchas series. Amo a mi familia, tengo seis hijos y me encanta estar con ellos más que con cualquiera y tengo una increíble mujer. Entonces para volver tenía que ser algo que me apasionara y me generara algo que no pudiera describir».

«No estaba buscando hacer series de televisión ni nada de eso pero a Tony Grantz, el productor ejecutivo, no pude decirle que no», comenta el actor. También ha querido recordar su pasado en «Miami Vice»: «Cuando hice ‘Miami Vice’ era un joven descarado y aterrado, con un ego grande y mucha ambición. Me gustaría pensar que desde entonces he dejado esas cosas que en realidad no te sirven en el camino».

«Blood & Oil», su nuevo proyecto, narra la historia del mayor descubrimiento de petróleo en la historia de Estados Unidos. Los cuatro protagonistas convivirán en un escenario situado en Dakota del Norte y lucharán para conseguir ser millonarios. Sobre su papel, Don Johnson ha afirmado: «Mi personaje no tiene miedo de pisar huevos para conseguir lo que quiere. Algo que me interesó de él es que puede ir en cualquier dirección si siente que es su destino». A su vez, el actor ha añadido su ilusión por retomar el trabajo en la pequeña pantalla: «Lo que me emocionó de este proyecto fue tener la oportunidad de trabajar con gente increíble. Esta va a ser una experiencia de aprendizaje para mí porque tengo que aprender un lenguaje nuevo: cómo contar este tipo de historias».

 
Top