LA VENEZUELA POSIBLE

En días recientes asistimos a la celebración del 20 aniversario de fundación de Proyecto Venezuela, un acto muy emotivo, cargado de sentimientos encontrados y repleto de gente hermosa de nuestro estado Carabobo, luchadores sociales de las comunidades, guerreros del sol de mil batallas, fervientes defensores de la descentralización y del respeto al ciudadano.

Confieso que me movió la fibra carabobeña ver los videos de los ‘90, cuando nuestro estado era líder de la descentralización, 600 barrios se consolidaban y se convertían en urbanizaciones populares, niños que nacían bien atendidos en la Maternidad del Sur, nuestras autopistas eran las mejores, nuestras ciudades brillaban con Operación Alegría y nuestros atletas de Fundadeporte acumulaban cientos de medallas para ser campeones imbatibles.

Nos hizo pensar en cómo hubiese sido la historia si el resultado de las elecciones presidenciales del año ‘98 hubiese sido otro. El hombre que lideró todo ese proceso de desarrollo de nuestro estado, quien dijo tener un sueño, ver alegre a su país, el sueño de la Venezuela posible, Henrique Salas Römer, hoy es perseguido por sus ideas y no está en Venezuela por tener una orden de aprehensión.

El sueño de ver alegre a Venezuela, sigue siendo el sueño de todos, la Venezuela posible está por llegar, la Venezuela de la unidad y la reconciliación. Votemos todos el 6D, la unidad será victoria.

caras

 
Alejandro Feo La CruzAlejandro Feo La Cruz

Artículos relacionados

Un Comentario;

  1. Ricardo E. Römer G. said:

    Como vemos, los avances retroceden si las estructuras del sistema no se cambian. Funcionado está un Estado Capitalista desde hace 70 años, que es independiente del bienestar social y por lo tanto, antagónico a la democracia que, paradójicamente, todo el mundo dice añorar su recuperación cuando, en realidad, nunca existió. Lo que ay es un fraude ideológico instaurado por AD-COPEY-MAS que a partir del 99, fue llevado a sus nefastas consecuencias por Chávez y ahora superadas con creces por su discípulo, pero en ahora con ausencia del impulsor, el dinero no ganado por los venezolanos, dinero incluso, totalmente inorgánico al ser sólo del valor del costo del papel impreso, revientan las alforzas de la pobreza, que nunca fue eliminada.
    Mientras las personas que han tomado como oficio la policía no comiencen a poner sobre la palestra publica, las causas sistémicas de la debacle, esto no cambiara aun cambiando los personajes. Mientras eso se así, la juventud seguirá de frente a un porvenir sin futuro mientras con la espalda, aguantará la paliza del regimen y del porvenir perdido. De ser así, su única alternativa es marcharse de aquí y dejar que los ideólogos de éste sistema, los dinosaurios de la política, se cocinen en su propia salsa, juntos con todos nostros.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top