CALLASPO Y GUERRA LISTOS PARA MAGALLANES

Pronto llegarán Lew Ford y Mitch Lively. Bruce Rondón hizo su primer bullpen

Alberto Arnías

Los grandeliga Alberto Callaspo y Deolis Guerra se estrenarán con el Magallanes luego de la Serie de Las Américas, que disputarán los Navegantes en Miami, entre el 21 y 22 de noviembre, mientras que Bruce Rondón también está cerca de entrar en acción.

albertocallaspo

La noticia la dio a conocer el presidente del club valenciano, Roberto Ferrari, que además aseguró, que Guerra viajará con el equipo con el propósito de lanzar una entrada el segundo día del evento, compromiso que no es oficial para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Por su parte, Callaspo se quedará en Venezuela para seguir entrenándose en el estadio José Bernardo Pérez.

En el caso Rondón, la nave esperará hasta el regreso de Miami para tener claro una fecha de estreno esta temporada.

“Rondón ya tiró su primer bullpen, tenemos estimado que después de Miami se tenga más claro la fecha de su debut. En el caso de Guerra ya hizo su segundo bullpen”, explicó el ejecutivo.

Ferrari también indicó que los conocidos importados Lew Ford y Mitch Lively esperan por la visa para viajar a Venezuela.

“El problema con ambos foráneos ha sido la visa. A Mitch (Lively) ya le enviaron el pasaporte pero hubo un día feriado entre semana en Estados Unidos. A Lew (Ford) le diaron la visa lunes. Solo hay que esperar esos trámites”, abundó Ferrari.

Por último, el directivo indicó que el jardinero Eduard Pinto, lesionado en la pierna derecha, avanza en su recuperación y podría estar el juego después de la serie de Miami.

Tomado de Prensa LVBP

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top