FAMOSOS QUE HAN SIDO VETADOS EN HOLLYWOOD

Hay quienes de pronto desaparecen del radar, y en mucho se debe a que las grandes cabezas que manejan Hollywood han decidido eliminarlos, y como hacen esto, bueno les dan papeles secundarios, no los invitan a audiciones o se encargan de publicar lo peor que tienen de ellos.

Mel Gibson. La de Gibson fue una caída anunciada, siempre se supo que era homófobo, adicto al alcohol y a sustancias ilegales, pero la historia no lo perdona desde que fue arrestado por conducir ebrio y por las grabaciones que se filtraron en las que insultaba a todo el mundo.

JimCaviezel. Fue gracias a “La pasión de Cristo” que el actor fue vetado en Hollywood y él siempre lo supo; el film fue muy criticado por su excesiva violencia explícita. Ni el Vaticano ni el pueblo judío quedaron contentos; desde ese momento el histrión reconoce que le dieron papeles secundarios.

MacaulayCulkin. La estrella de “Mi pobre angelito” cayó en una espiral de drogas y trastornos mentales que nadie desearía, la historia de la estrella infantil que se echa a perder comenzó con él y desde hace muchos años no es más un recuerdo del cine de antaño.

actores

Charlie Sheen. La pelea con el productor de la serie televisiva “Two and a halfmen”, ChuclLorre, lo llevó a ser despedido de la afamada comedia, todos supieron de sus adicciones por años, pero hasta este momento lo llevaron a ser el más odiado de Hollywood, nadie lo perdona.

Tom Cruise. A pesar de que es uno de los actores más rentables y mejores pagados, Cruise está alejado de la cúpula que comanda Hollywood, sobre todo por su contacto con la Cienciología, religión que lo habría transformado en un indeseable, hasta para sus mismos compañeros.

RomanPolanski. El de Polanski es un caso terrible en el que tras ser un gran director de cine, su vida se sumió en la tragedia cuando su esposa fue asesinada por la secta de Charles Manson. Polanski fue acusado después de violación y abuso de una menor, lo que hace que esté viviendo en Zurich desde 2009.

Katherine Heigl.La actriz es ganadora de un Emmy por su papel de Izzy Stevens en “Grey´sAnatomy” y tuvo cintas románticas, parecía que su carrera iba en ascenso hasta que la gente descubrió que es pésima, pero lo peor que pudo hacer fue tratar mal a sus compañeros, lo que le costó su salida del seriado.

Winona Ryder. Una carrera brillante y una mujer hermosa, todo se vino abajo el 12 de diciembre de 2001. La actriz fue arrestada por haber robado en una tienda en Beverly Hills, y sentenciada a tres años de prisión en libertad condicional.

TatumO’Neal. Probablemente no haya existido otra estrella infantil más talentosa que esta chica quien a los diez años de edad ya había ganado un Oscar por “Paper Moon”. Tatum luchó contra su adicción a la heroína por años, pero nunca logró el éxito que merecía y Hollywood la olvidó.

Rebecca Gayheart. La actriz estaba teniendo papeles importantes, pero pudo tener una carrera exitosa. El problema fue que en 2001 atropelló a una niña de 9 años que murió por las lesiones. Ella negó los cargos y pagó una gran fianza para mantenerse en libertad, pero nunca más triunfó.

Lindsay Lohan. Actriz infantil que muchos le vaticinaron un éxito seguro. Pero al llegar a su edad adulta, sus excesos, escándalos e irresponsabilidades truncaron su carrera y ya nadie quiere trabajar con ella.

María Conchita Alonso. En los años 80-90 fue considerada una de las latinas con mayor éxito en Hollywood allograr protagonizar películas con Robin Williams, Arnold Schwarzenegger, NicolasCage, entre otros. Pero luego de filmar “McBain” (1991) con Christopher Walken, boicoteó la promoción de la película por considerarla que denigraba a los latinos, acto que Hollywood no le perdonó cerrándole muchas puertas.

 Tomado de www.eluniversal.com.mx

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top