Artículos relacionados

6 Comentarios

  1. Rafael said:

    El ejemplo de lo que fue Carabobo y pudo llegar a ser Venezuela si Salas Romer hubiera sido presidente y no lo que solos ahora. Un hombre con esa vision y capacidad gerencial demostrada en esas obras es el que pudiera sacarnos del agujero negro en el que nos encontramos sumergidos.

  2. Anais Castro said:

    De ese Carabobo lamentablemente ya no queda nada. Antes daba gusto pasar por Valencia. Cuándo entenderemos los venezolanos que politicos como este señor Salas Romer es lo que necesitamos dirigiendo nuestro bello país. Que no haria este hombre gerenciando a Venezuela, seriamos del primer mundo definitivamente.

  3. sary said:

    La MUDgre ha anulado los buenos políticos de este país, y no entienden que se necesita un liderazgo como éste para salir adelante en VZLA. Ojalá y muchos politicos de ahora pidieran consejos a este Sr Salas, porque aún tiene muchas cosas que darle al país .

    • Rodolfo Bustillos said:

      Ese es el problema de los políticos se centran en cuidar y mantener su porción de poder y no miran el bienestar del país. Pasó en el 98 cuando se unieron para cerrarle el paso a Salas Romer y pasa en estos momentos cuando vemos esa complicidad con los rojos. Aquí hace falta que una a los venezolanos más allá de partidos y colores. Leopoldo, Henry Falcón, Capriles, todos buenos pero ninguno pasa más allá de su sector o partido, un director técnico que los ponga a jugar en equipo eso hace falta.

  4. Juan Garcia said:

    En mi humilde opinión el gobierno de Salas Romer ha sido el mejor que se ha visto en Venezuela. Se hicieron cosas grandes que no han sido superadas. Cosas como estas hay que promocionarlas mas, es algo que nos puede servir a los venezolanos para recuperar nuestro orgullo como nacion. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, este hombre tiene todavia muchas cosas que aportarle al país

  5. Isabel Pereira said:

    Ahora mas que nunca se ve la luz. Espero que ahora pueda regresar a nuestro pais Dr. Salas y trabajar duro para que eso que no se pudo hacer en el 98 se haga realidad ahora.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top