El protagonista del invencible Hércules
LA DRAMÁTICA HISTORIA DE KEVIN SORBO

El actor conocido por todos como un «semidiós» tras protagonizar la mítica serie, cuenta en un libro sobre sus memorias la realidad que se escondía tras las armaduras: un problema de salud le dejó parcialmente ciego e incapacitado

Abc.es

kevin1

Kevin Sorbo, conocido mundialmente como un semidiós indestructible; desvela la verdadera historia que se ocultaba bajo esa imagen «invencible» que lo hizo famoso en todo el mundo. La realidad que el protagonista de «Hércules» vivía en aquella época fue bien distinta a la que se quiso vender, Kevin sufrió una grave crisis de salud, un problema repentino que lo dejó parcialmente ciego e incapacitado con tan sólo treinta y ocho años. Sin embargo, salvaguardar las apariencias lo son todo en Hollywood, por lo que este drama se escondió a la prensa y continuó con la famosa serie, manteniendo su impecable imagen.

En este inspirador libro de memorias, Sorbo comparte las luces y sombras de la historia de su vida, donde una terrible crisis, en última instancia, redefinió el valor del éxito.

kevin

El actor quiere ayudar a quienes pasan por un mal momento y enfatíza en el libro, en la importancia que tiene no tirar jamás la toalla; ser fuertes, persistentes y nunca perder la esperanza, para superar con éxito cualquier obstáculo que nos depare la vida, porque como él insiste «la vida es maravillosa y merece la pena». Además, Sorbo reflexiona sobre su infancia en Minnesota y sus inicios como actor en Hollywood, cuál ha sido la verdad de «su vida de ensueño» desde que dio el gran salto a la televisión, protagonizando Hércules, y donde está hoy. El intérprete, relata al detalle la aparición repentina de los síntomas, su aterradora hospitalización y su arduo camino hacia la recuperación.

Con este relato honesto y sincero, confiesa la pequeña línea que había entre su tragedia personal y el triunfo. En definitiva, Sorbo pretende abrir un camino para aquellos que alguna vez han sufrido una dura enfermedad o un grave retroceso en la vida y ahora están luchando por encontrar su camino y reencontrarse a sí mismos.

 

Artículos relacionados

Top