La lucha por el Balón de Oro
VUELVE EL DUELO CR7- LUIS SUÁREZ

Compartieron premio en la temporada 2013/2014 al sumar ambos 31 goles

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez vuelven a reeditar el duelo goleador que protagonizaron en la temporada 2013-14, cuando el portugués y el uruguayo, que militaba en aquella época en el Liverpool, pelearon hasta el final por ser Bota de Oro, galardón que finalmente tuvieron que compartir, ya que ambos sumaron 31 goles.

cristiano

Cristiano ha alcanzado a Luis Suárez en la cabeza del Pichichi, gracias a los tres tantos que logró frente al Espanyol. Ambos suman 19 goles. El delantero del Real Madrid no lideraba la tabla de máximos goleadores desde la jornada 5 del campeonato. Posteriormente, le sucedió su compañero Karim Benzema en el top de la tabla durante dos jornadas. A partir de ahí, el dominio fue para los jugadores del Barça, que se ha prolongado durante 14 jornadas. En nueve, el líder fue Neymar y en cuatro Suárez, que sigue al frente de la tabla, pero empatado con Cristiano.

luis-suarez

El 7 del Real Madrid logró ante el Espanyol un nuevo hat-trick. Ha marcado tres o más goles en 38 partidos a lo largo de su carrera. Una cifra al alcance de unos pocos elegidos.

La jornada también fue positiva para Benzema. El francés abrió el marcador en el Bernabéu y firmó su séptimo tanto en los últimos cinco partidos, en los que el delantero ha marcado de forma consecutiva. Suma ya 18 goles en la Liga.

Tomado de Marca.com

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top