Acumula cinco jornadas consecutivas marcando en Liga
MIKU HACE HISTORIA CON EL RAYO VALLECANO

Además el delantero venezolano es la bestia negra del Sevilla siendo el equipo al que más goles ha marcado en España.

Daniel León

No estaba muerto, estaba de parranda“, rememorando una canción del mítica cantante de rumba Peret hacemos referencia a ‘Miku’. Un jugador que en principio no se esperaba mucho de él en su regreso a la Liga BBVA, pero que a día de hoy, está haciendo que sus goles hablen por sí solos.

miku

Todo parece estar cambiando. Esto es lo bonito que tiene el fútbol. Las predicciones no valen a veces para nada. La confianza que ha implantado Paco Jémez en el atacante venezolano se está traduciendo en goles. Ahora mismo ‘Miku’ acumula 5×5, es decir, cinco goles en cinco jornadas consecutivas en liga.

El delantero está cada día más cerca de su mejor racha como goleador en primera división que se dio cuando era jugador del Getafe en la Temporada 2011-2012, logrando anotar 12 goles en Liga.

Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ ha esperado a la jornada 25, y ante un equipo que se le da bien, para hacer historia con el Rayo Vallecano. Ya son 5 goles al Sevilla que junto a Deportivo La Coruña (4) son los dos conjuntos a los que el venezolano más veces ha marcado.

Su quinto gol histórico

El Rayo Vallecano empezaba el partido perdiendo con goles de los sevillistas N’Zonzi (10′) e Iborra (20′) y Paco Jémez hizo entonces algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Saco del campo en la primera mitad a Nacho y a Baena por Manucho y Embarba.

Parece que el cambio sí lo noto el equipo que en el minuto 43′ arrancaba la remontada con un gol del futbolista angoleño Manucho. Aunque no fue hasta la segunda mitad cuando el Rayo tuvo posibilidades de empatar el partido. Fue ‘Miku’ el que apareció cuando más le necesitaba su equipo.

@DaLeon13

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top