Tiene un año sin jugar con Venezuela
DANI HERNÁNDEZ, UN CERROJO EN LA PORTERÍA DEL TENERIFE

El último tanto que recibió el conjunto insular fue el 28 de febrero frente al Mirandés

Daniel Panero

Dani Hernández sigue acaparando elogios con el Club Deportivo Tenerife. Este fin de semana ante Osasuna en el El Sadar volvió a dejar la portería a cero y acumula ya 371 minutos sin encajar un gol, su mejor marca desde que fichó por el conjunto insular en enero de 2015.

4-dani-hernandez

El Tenerife lleva 4 partidos con la portería a cero

La racha de Dani Hernández se alarga desde el pasado 28 de febrero. Aquel día el Tenerife ganó en Anduva al Mirandés por 1-2 pero el arquero hispano-venezolano no pudo evitar el tanto de en Eguaras en el minuto 79.

Desde aquel partido de la jornada 27 de al Liga Adelante ha llovido mucho pero la portería de Dani Hernández ha permanecido siempre sellada. El meta del Tenerife ha echado el cerrojo de forma consecutiva ante Leganés (0-1), Almería, (0-0), Zaragoza (0-0) y Osasuna (0-0).

Un año sin jugar con Venezuela

Noel Sanvicente dejó en esta ocasión fuera de la convocaoria a Dani Hernández. los convocados por el técnico venezolano fueron Alain Baroja (AEK F.C), José David Contreras (Deportivo Táchira) y WuilkerFariñez (Caracas F.C.). Con los partidos ante Perú y Chile, el portero del Tenerife acumula ya 9 partidos sin ser convocado y 13 ponerse la elástica de la ‘vinotinto’.

Para encontrar la última ocasión en la que Dani Hernández jugó con Venezuela es necesario remontarse al 27 de marzo de 2015. En aquella ocasión, el conjunto de Sanvicente perdió 2-1 frente a Jamaica.

@PaneroPanero

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top [GTranslate]