D – BACKS ESPERA MEJORÍA EN ROTACIÓN DE LANZADORES

zack-greinke-pred

 Steve Gilbert

Tras invertir bastante dinero en Zack Greinke y adquirir a Shelby Miller vía canje, los D-backs jamás pensaron ver a su rotación de abridores finalizar el mes de abril con el segundo peor promedio de efectividad en Grandes Ligas con 5.62.

zack-greinke

“Sé que nuestro cuerpo de lanzadores es mucho mejor que eso”, dijo el coach de pitcheo de Arizona, Mike Butcher. “Sé que ellos lo entienden, sé que están luchando por mejorar. Esperamos que nuestra rotación y nuestro equipo comiencen desde cero al iniciar mayo, y podamos ir en la dirección correcta”.

La mala actuación de los abridores durante abril se acentuó en casa, donde los D-backs ganaron apenas cinco de sus primeros 11 juegos, comparado con una marca de 7-3 en gira, que incluyó partidos en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

El piloto de los D-backs, Chip Hale, y jugadores visitantes han destacado que la bola parece estar viajando más en el Chase Field este año. Podría ser que eso se esté metiendo en la cabeza de los lanzadores de Arizona, quienes podrían sentirse obligados a hacer un pitcheo casi perfecto en lugar de simplemente confiar en su material y ser agresivos.

En el primer juego del mes de mayo el domingo en el último juego de la serie en contra de los Rockies en el Chase Field, el abridor Shelby Miller apenas duró 3 1/3 entradas, cedió tres carreras limpias y regaló cuatro bases por bolas.

Tomado de MLB.com

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top