EL CALVARIO DE VÍCTOR VALDÉS CONTINÚA

El portero español ha sido despedido del Standard de Lieja y vuelve a estar sin equipo

Desde que decidió dejar la disciplina del Barcelona sin un motivo aparente y claro, la vida de Víctor Valdés es un calvario. Lesiones, traspasos inacabados, frustración, ostracismo y finalmente despidos. Su último club, el Standard de Lieja, también lo ha dado de baja. Y el que fuera del mundo y de Europa con la selección española vuelve a estar en el paro.

valdes

El Standard de Lieja, club belga de la primera división, ha acordado rescindir el contrato de cesión de Valdés que les ligaba hasta el final de temporada. Solo cuatro meses después de llegar al club belga.

La entidad justificó su decisión en el hecho de, después de conquistar la Copa belga, ya no se juega nada y en que el entrenador pretende dar prioridad a los jóvenes porteros. Valdés ha sido titular en el Standard durante estos meses.

Ahora debe regresar al Manchester United, club del que salió por la puerta de atrás después de que el entrenador, Louis Van Gaal, no contase con él para la portería, actualmente en propiedad de otro español, David de Gea.

Valdés, de 34 años, decidió abandonar el Barcelona en 2014. Pero tras una parada ante el Celta sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Seis meses de baja, fuera del Mundial de Brasil y sin contrato en el Mónaco, que lo desechó por la lesión.

Llegó después al Manchester United, donde no consiguió desbancar a De Gea y tuvo problemas con Van Gaal, y más tarde al Standard de Lieja. También ha sido despedido. Su calvario continúa.

Tomado de ABC España

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top [GTranslate]