EL TOQUE MORTAL DE LUIS SUÁREZ

luis-surez

S.D. 

Con su triplete ante el Granada Luis Suárez certificó, además del título de Liga para el Fútbol Club Barcelona, su victoria como máximo goleador del campeonato con 40 dianas. El uruguayo ha demostrado una facilidad asombrosa par ver portería y se ha impuesto como máximo goleador del torneo de la regularidad por delante de los últimos ganadores, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Aún le queda lejos, pero la hazaña del atacante azulgrana ha recordado a otro goleador de otro tiempo, Hugo Sánchez, que logró durante su estancia en España cinco trofeos Pichichi. El recuerdo del delantero mexicano se ha hecho presente por la peculiar forma en la que el barcelonista ha logrado casi tres cuartas partes de sus goles: al primer toque.

Hugo era un maestro a la hora de rematar o desviar balones a la red contraria con un solo toque, ya fuera con el pie izquierdo, el derecho, con la cabeza o incluso con el pecho. Así, en la temporada en la que el Real Madrid anotó 107 goles, de los cuales 38 fueron suyos, todo ellos los consiguió a un único toque en un récord que aún nadie ha podido igualar. Aunque Luis Suárez se le ha acercado mucho y ha demostrado que tiene ese mismo instinto goleador…

Tomado de
www.abc.es/deportes

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top [GTranslate]