TORRES SIGUE HACIENDO MÉRITOS PARA RENOVAR

“Las partes se están empezando a juntar, hay buena predisposición, estamos todos de la mano, igual que estábamos en diciembre, y esperamos que todo siga el rodaje natural que andar en base a los rendimientos”, explicó Simeone sobre la continuidad del ‘Niño’

torres

Que el Atlético de Madrid y Fernando Torres están ya en conversaciones para renovar es un hecho. Lo confirmó el propio Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Celta, en el que el ‘Niño’ fue el gran protagonista del encuentro.

“Las partes se están empezando a juntar, hay buena predisposición, estamos todos de la mano, igual que estábamos en diciembre, y esperamos que todo siga el rodaje natural que andar en base a los rendimientos”, explicó el Cholo. “Como lo dije una vez, yo me guío de los rendimientos, doy mi opinión y, a partir de mi opinión, el club trabaja en consecuencia de lo que es lo mejor para el club y para el jugador”, continuó.

Torres abrió el marcador ante el Celta con una gran volea en un córner, al aprovechar un balón prolongado en el primer palo. Tres minutos después, fue responsable directo del segundo tanto. Controló en el área y sacó un remate muy complicado que se estrelló en el larguero. Griezmann acudió al rechace para marcar a placer.

El rendimiento, en el que siempre se ha basado Simeone, indica que Torres se está ganando su continuidad. El ‘Niño’ está en un gran momento de forma, incluso tocando las puertas de la selección española. El día 28 puede ganar su primer título con el Atlético. Torres sonríe. Todo indica que el Calderón le seguirá disfrutando la próxima temporada y él seguirá disfrutando del Calderón

Tomado de Marca.com

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top [GTranslate]