La Vinotinto se mide hoy a Uruguay en Filadelfia
VENEZUELA ES LA SELECCIÓN MÁS JOVEN DE LA COPA

venezuela-vinotinto-pred

venezuela-vinotinto

La selección de Venezuela es la más joven de las que disputan la Copa América Centenario con una media de edad de 24,7 años, mientras que la más veterana es Chile, vigente campeona del torneo, con 29,5.

Así lo informó la Conmebol, quien destaca que en su gran mayoría los seleccionadores nacionales de los países contendientes utilizan “planteles con bastante juventud”.

Tras la selección de Venezuela, las más pavonees son Colombia (25,8 años) y Perú (25,9), mientras que las más veteranas por debajo de Chile son Uruguay y Panamá con 28,4 años.

Venezuela a otro reto

Hoy, la selección de Venezuela vuelve a la cancha contra Uruguay, en Filadelfia. Los venezolanos están animados luego de su triunfo sobre Jamaica, y creen que pueden superar el escollo de la celeste.

Los uruguayos, sin Luis Suárez, fueron arrollados en su primera presentación por México ( 3-1), pero no tienen intención de regresar a casa tan pronto. El maestro Tavares dijo que pese al repunte de la Vinotinto, Uruguay tiene toda la intención de ganar el partido.

Tomado de Marca.com

 

Artículos relacionados

Top