Sobre si a Maduro lo atrapa el Revocatorio…

protesta

ENTRE EL CHINGO Y EL SIN NARIZ

Maduro no la tiene fácil.

Su única opción es elegir entre ahogarse bajo 2 o bajo 4 metros de agua.

Esta semana ha movido fichas, luego de detectar que un buen número de sus gobernadores están adoptando la tesis de Juan Barreto y Clíver Alcalá entre otros:salvar al chavismo aunque ello implique sacrificar a Nicolás.

Realizar el referendo este año, pospondría las elecciones a gobernadores sine die que es lo que la mayoría de ellos quieren, a ver si le salvan un ojo al gallo. Alertado sobre ello, ha dado instrucciones al CNE para que muestre los colmillos a sus camaradas gobernadores e insinúe que se harán elecciones regionales.

En estricto sentido, a Maduro no le importa tener gobernadores afines o no. Con retardarles el situado u ordenar al TSJ que sentencie que su presupuesto debe entregarlo  a las Corporaciones o intervenirles las policías, etc., tiene para seguir mandando… despóticamente.

La cuenta que Maduro no saca es que el tablazo que significaría perder 20 gobernaciones,tendría efectos similares al referendo, es decir, la devastación completa. Nacional e internacionalmente, no habría quien le respondiera el teléfono.

Si lo pela el chingo del referendo o lo agarra el sin nariz.

padrino-fidel

…o el hambre de las multitudes?

 
Julio Castillo SagarzazuJulio Castillo Sagarzazu

Artículos relacionados

Top