Por inflamación en el codo
CARLOS CARRASCO PERDERÁ VARIOS JUEGOS

Carlos Carrasco le restó importancia a su última apertura de pretemporada, pero su mala actuación en dicha salida fue tan inusual que los Indios decidieron investigar para ver si algo andaba mal con el diestro venezolano.

carrasco

Aunque no hubo nada preocupante con respecto a su velocidad, Carrasco cedió ocho carreras e igual número de imparables, incluyendo tres jonrones, contra los Medias Blancas el lunes.

El capataz de la Tribu, Terry Francona, indicó que Carrasco se sometió a un análisis de resonancia magnética que reveló inflamación en el codo derecho del serpentinero pero nada de daños estructurales. Por lo tanto, Francona y los Indios tienen previsto saltar a menos una de las aperturas de Carrasco en lo que resta de los entrenamientos primaverales.

Francona agregó que se reunirá con el coach de pitcheo Mickey Callaway, el cuerpo médico del equipo y Carrasco para trazar un plan para los próximos días. Los Indios también tomarán en cuenta que Carrasco se ausentará del campamento del club en algún momento durante las próximas dos semanas para estar con su esposa, quien está a punto de dar a luz.

Tomado del Mundo de las Mayores

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top