GERARDO PARRA SE AFIANZA EN COLORADO

Alexander Mendoza

gerardo-parra

Gerardo Parra está en medio de una productiva pretemporada y todo parece indicar que comenzará como el jardinero izquierdo regular de los Rockies de Colorado.

El año pasado se vio limitado por una lesión en el tobillo izquierdo que le hizo perder 46 juegos y cuando regresó, David Dahl se había adueñado de su posición en los jardines. Así que arra terminó como suplente, disputando varios encuentros en la inicial, una posición que nunca antes había trabajado.

Luego que Ian Desmond se fracturara la mano izquierda en los entrenamientos, volvieron a aparecer las especulaciones en la prensa de Denver sobre la posibilidad de que Parra cubriera la inicial, algo que no ha ocurrido desde el incidente que marginó al inicialista.

Parra, que está ligando .359 (39-14), con un jonrón y tres bases robadas en 14 encuentros en la Liga del Cactus, aparentemente seguirá en el left field hasta que Dahl se recupere de la fractura que sufrió en una costilla.

Para cubrir la ausencia de Desmond, que se proyectaba como el suplente de Mark Reynolds, los Rockies cuentan con Jordan Patterson, Stephen Cardullo, Pat Valaika y Christhian Adames.

Tomado de Prensa LVBP

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Deja un comentario

Top [GTranslate]