Pronto se enfrentarán a los superhéroes en la taquilla
LOS MONSTRUOS CLÁSICOS REGRESAN AL CINE

Con el lanzamiento de La momia, protagonizada por Tom Cruise, Universal dará inicio a un mundo cinematográfico basado en varios personajes míticos

El 18 de julio de este año la productora Universal pondrá en marcha su relanzamiento de películas basadas en monstruos clásicos, entre las que aparecerá La Momia, que se estrenará en dicha fecha, y posteriormente verán la luz: El Hombre Lobo, Frankenstein, El Hombre Invisible, el Monstruo de la Laguna Negra y algunas otras más, como Drácula.

En esta nueva versión, la momia será femenina.

En esta nueva versión, la momia será femenina.

Hace pocos días, fue lanzado el segundo tráiler de la película que protagonizará Tom Cruise y que tendrá a la bella Sofia Boutella como la legendaria criatura nacida en el antiguo Egipto. Tal como se mostró en este avance, el filme contará con una gran dosis de esas escenas de acción que tanto le gustan a Cruise, y muchos momentos terroríficos en los que Boutella hará gala de un poder inconmensurable que la convertirá en un peligro para la humanidad.

Los directivos de Universal apuestan a imitar lo logrado por Disney/Marvel ya que, además de los mencionados, estas entregas incluirán a muchos personajes más. En La Momia, el Dr. Jekyll será personificado por Russell Crowe, y Johnny Depp interpretará al Hombre Invisible en un filme previsto para 2018, asimismo el español Javier Bardem se haría cargo de Frankenstein.

No se descarta que el actor de Misión Imposible forme parte de los siguientes lanzamientos, ya Universal lo quiere como icono de interconexión entre las diversas películas.

Con este lanzamiento, la productora quiere discutirle el liderazgo a Disney, y estas aventuras que tanto atrapan al público ayudarán.

El Monstruo de la Laguna Negra ya tiene guionista

monstruo

El estudio ha fichado al guionista Will Beall, para que se encargue del libreto de Monstruo de la Laguna Negra una de sus próxima entregas dentro de la franquicia.

Beall, cuyo proyecto más reciente irónicamente es Aquaman, la cinta del Universo Cinemático de DC sobre el rey de Atlantis protagonizada por Jason Momoa, escribirá un guion que reinventará la mítica película de 1954.

Este clásico de terror narra la historia de un grupo de científicos que van de expedición al Amazonas. Allí descubrirán que en sus aguas habita un ser híbrido con forma humana y de pez. Julie Adams interpretó a Kay Lawrence, la protagonista femenina de la película. ¿Quién será la actriz que de vida a este personaje en el ‘remake’? Aún se mantiene la expectativa.

Tomado de diariohoy.net

 

*

Top [GTranslate]