EL ARSENAL QUIE HACER CAJA VENDIENDO A OZIL

Acaba contrato en junio de 2018 y los ‘gunners’ no quieren ver cómo él y Alexis Sánchez se van libres. Draxler podría llegar por el chileno.

As.com

El tiempo corren en contra del Arsenal en su intento por retener al Özil. El internacional alemán finaliza contrato en junio de 2018 y, aunque el futbolista declaró en verano su intención de renovar, de momento desoye las propuestas que le plantean desde el Emirates.

El Arsenal está entre la espada y la pared pues puede ver como, además de Özil, otra de sus estrellas puede escaparse también libre el próximo verano: un Alexis Sánchez cuya renovación también se está dilatando más de lo deseado por los gunners. No obstante, Mourinho y el Manchester United están al acecho para hacerse con el teutón el próximo verano.

Una tesitura que supone un verdadero problema para el club londinense y que, según Mirror, hace plantearse al Arsenal la posibilidad de traspasar a Özil para obtener algún rendimiento económico de la marcha del jugador alemán. El destino del campeón del mundo, según el tabloide, podría ser el Inter de Milán, cuyo interés expresó públicamente la semana pasada el presidente nerazzurri Erick Thohir.

Mientras pasa el tiempo, el Arsenal sigue intentando asegurarse la continuidad de Özil. Por ahora, las diferencias entre club y jugador radican en el aspecto económico. Según Mirror, Özil pide 18,2 millones de libras anuales (20,5 millones de euros) y la oferta de la entidad de momento no pasa de 14,3 millones de libras (16,2 M€).

Posible trueque Alexis-Draxler con el PSG

El otro jugador en discordia cuya renovación con el Arsenal está pendiente es Alexis Sánchez. Según publicaba El Mercurio la semana pasada, el PSG habría adelantado 10 millones de euros al club inglés para llevarse al chileno en el próximo mercado de invierno y hoy el Daily Star da nuevos detalles de la operación: un trueque en enero en el que Julian Draxler, fichaje estrella de los franceses el pasado invierno, acabaría visitiendo la camiseta del Arsenal.

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

*

Top