SHARON STONE HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL QUE SUFRIÓ

Claudia Cabello

Sharon Stone no necesita presentación. Sus interpretaciones en películas como Bajos Instintos y Casino no sólo la pusieron en el mapa, sino que la hicieron pasar a la historia por marcar a toda una generación. Se trata de una actriz que no ha tenido problema en trabajar con grandes directores como Martin Scorsese o Paul Verhoeven y estar a la altura de actores como Robert De Niro, Michael Douglas y William H. Macy, a pesar de ser considerada una mujer complicada en los sets de filmación.

La actriz se mantuvo lejos del mundo del espectáculo después de sufrir una hemorragia cerebral durante el 2001. En una nueva entrevista, Stone explica cómo fue enfrentar y reponerse a este problema de salud, así como lo que significó para su carrera. De igual modo, el entrevistador no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre el actual movimiento en Hollywood contra el abuso dentro de la industria.

La actriz de 59 años se sinceró en una nueva entrevista para CBS News. El principal tema es el cómo superó la hemorragia cerebral que casi acaba con su vida y que afectó sus capacidades para hablar, oír, caminar, leer y escribir:

“Había un cinco por ciento de posibilidades de que sobreviviera. Mi vida había sido borrada”. La actriz cuenta que tuvo que pasar años aprendiendo de nuevo tareas básicas psicomotoras y de lenguaje para poder regresar a la vida que conocía. El incidente no sólo afectó su vida personal, también afectó el rumbo de su carrera pues la consideraban un bien “dañado”: “Otros no están realmente interesados en una persona rota”.

Stone asegura que estaba realmente sola y vulnerable, como jamás se sintió antes. De igual manera, afirma que mantuvo un perfil bajo y que trató de no contarle a otras personas cómo se sentía porque sabe que la industria no perdona con facilidad.

Ahora que está en un mejor lugar, y que puede dedicarse a sus tres hijos adoptivos, Stone está dispuesta a luchar para recuperar su lugar como actriz. Ya que no se puede escapar al tema, se le cuestiona sobre el acoso en Hollywood y si alguna vez lo ha sufrido. Como respuesta, la actriz se ríe por varios segundos y contesta:

“He estado en este negocio por 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte el negocio en el que inicié hace 40 años? Luciendo como luzco, de un lugar perdido en Pennsylvania? No llegué aquí sin ninguna protección. Lo he visto todo”.

En estos momentos se puede ver su trabajo en The Disaster Artist: Obra Maestra  película dirigida por James Franco donde interpreta a Iris Burton. Más importante aún, Stone trabajó con Steven Soderbergh en su ambiciosa serie Mosaic, que depende de una aplicación en la que los espectadores deciden qué camino e historia explorar. En la serie, ella interpreta a la escritora infantil Olivia Lake, cuyo asesinato desata la trama interactiva.

Tomado de tomatazos.com

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top