LA RAZÓN QUE OBLIGÓ A HILARY SWANK A DEJAR DE ACTUAR

Durante la promoción de «Trust», la oscarizada actriz ha reconocido el motivo que la llevó a apartarse del cine durante un tiempo

Hay retiros que copan titulares y otros, sin embargo, apenas hacen ruido. Entre los menos mediáticos está el de la discreta Hilary Swank que, pese a los dos Oscar que reposan en su palmarés, desapareció de los grandes proyectos de manera fulminante.

Nada tuvieron que ver sus papeles, demasiado diferentes para verse encasillada, ni ese tipo de maldiciones que sufren algunos actores tras ganar la estatuilla dorada, como le sucedió a Halle Berry.

La actriz, que aparece actualmente en la serie «Trust» sobre el de repente popular John Paul Getty III, abandonó la actuación durante un tiempo por motivos personales.

«Aquellos de vosotros que no lo sepáis, mi padre tuvo que someterse a un trasplante de pulmón», reveló Hilary Swank en «The Late Show with Stephen Colbert» cuando el presentador le preguntó sobre su padre. «Es posiblemente la operación más difícil y dura a la que una persona puede someterse, así que quiero agradecer a todos los que son donantes de órganos porque están salvando vidas».

Un largo y tortuoso proceso que, aunque salió todo lo bien que podía esperarse, requirió de la atención y cariño de la actriz, que decidió dejarlo todo por cuidar de su progenitor. «Cuando nos enteramos de que tenían que hacerle este trasplante los médicos le dieron muy poco tiempo de vida si no aparecía pronto un donante. Por suerte, apareció y ahora está perfecto. En cualquier caso, decidí tomarme tres años sabáticos para estar a su lado y ayudarle en este viaje», ha confesado.

Tomado de www.abc.es

 
Etiquetas

Artículos relacionados

*

Top