Quienes Somos

ABC DE LA SEMANA es un semanario venezolano, dirigido al lector acucioso que desea ir más allá de lo cotidiano para tomar perspectiva sobre los acontecimientos políticos y geopolíticos que inciden particularmente sobre el devenir de Venezuela y Latinoamérica.

ABC en su EDITORIAL fija cada semana su posición sobre acontecimientos o tendencias relevantes, procurando ser a la vez analítico, imparcialmente crítico e informativo.  También lo hace de manera independiente – y en un plano no exento de buen humor- nuestro columnista Espantapájaros.

ABC DE LA  SEMANA es un medio diseñado para ayudar al lector moderno, atiborrado de información por la intensidad del debate cotidiano, a analizar de manera orgánica el acontecer nacional y mundial. Así, por ejemplo, en la Sección ALTA POLITICA se da cabida en forma selectiva y variada a reconocidos columnistas internacionales de forma de hacer llegar al lector una visión holística de lo que acontece más allá de lo cotidiano, y más allá también de nuestras fronteras.  En lo atinente concretamente a los medios nacionales, el Debate de la Semana recoge hechos que a veces pasan desapercibidos por aparecer de manera dispersa, pero que tomados en su cnjunto conjunto, cobran su verdadera dimensión y relieve.

Finalmente, ABC DE LA SEMANA es un Foro abierto a usted y a la opinión de personalidades que a través de entrevistas (el ABC de personalidades), La CATEDRA ABC, reservada a aportes de singular relevancia, y en las Secciones OPINION y RODO en la barra , vierten libremente su parecer sobre causas y propósitos, hechos y acontecimientos particulares o universales.

Inscrito en el credo de la libre expresión, ABC DE LA SEMANA procura, en medio de la polarización política que caracteriza a nuestros tiempos, mantener la mayor altura y el mayor grado de objetividad posibles.  “Nuestra Pasión es la Verdad”.

Bienvenido, amigo visitante, a nuestra Página WEB o, si prefiere, a nuestro Website. Nuestra versión en línea es un archivo permanente y clasificado de todas nuestras publicaciones  y ofrece a usted, nuestro lector la oportunidad de aportar, participando con  sus comentarios y opiniones sobre el contenido de nuestros editoriales, entrevistas y columnas. Esperamos que nos visite con frecuencia. Lo esperamos.

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Por favor, si lo desea, escribanos a nuestro correo electrónico info@abcdelasemana.com

Atentantamente,

El Consejo Editorial

Edición impresa. Si vive en Venezuela o en el Sur de la Florida, lo invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los kioscos y puestos de revistas de las principales ciudades del país.

Top